viernes, 19 de noviembre de 2010

REENCUENTRO DE PROMOCIONES "ROSA AGUSTINA DONAYRE DE MOREY" - 2010

Ahora la tecnología está a nuestra disposición; ya no hay pretexto para no estar en contacto...

Si bien ahora los chicos que salen del colegio no se pierden de vista porque cuentan con: messenger, hi5, facebook, celulares y todo ello; nosotros también podemos echarle mano a esas "conllamitas"...

Para mis compañeros de la promo: "Pablo Fidel Ríos Peña" (1987 - 1991), mi número de RPM es: #498513; pásenme la voz cualquier acción a tomar para este reencuentro que para mí será un placer verlos después de mucho tiempo... :)

La última vez fui a un reencuentro y no vi a ningún compañero del salón... y ver nuevamente las aulas, a algunos profesores, el patio, el gimnasio que no lo reconstruyen aún, me llenó de un terrible nostalgia... y todo ese día estuve deprimido... :(

Muchos otros egresados estaban reunidos, emocionados, hasta uniformados; algunos con unos kilos de peso, con familia... pero estaban juntos, felices... y yo, sentado en una de esas carpetas unipersonales, con la cámara filmadora en la mano izquierda y el corazón en la derecha, sentí ese momento como si alguien me hubiese arrebatado de un lapazo todos mis recuerdos y mi pasado. Espero que este 28 no suceda esto nuevamente, y rememorar al lado de todos mis compañeros del salón, cinco años de convivencia en las aulas de nuestro querido "R.A.D.M.", que, quieran o no, ha marcado nuestras propias vidas.

"Siempre arriba y con tezón
muchachada a estudiar
que este nombre que llevamos
nos alumbre con su luz
pura de amor..."


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Invitamos a todos los interesados en asistir a la primera convocatoria para la conformación de la primera junta directiva de la Asociación Civil sin Fines de Lucro de Ex Alumnos Rosa Agustinianos, la misma que se realizará en la ciudad de Iquitos el día viernes 10 de agosto en local del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas, ubicada en las intersecciones de Yavari y Tte. Pinglo a las 8:30 pm.

Los esperamos, esta iniciativa está dando la vuelta al mundo, solo faltas tú!!!

Unknown dijo...

Si alguno tiene las fotos de la promoción Daniel Alcides Carrión del 1985,les agradecería que lo publiquen acá.